martes, 2 de septiembre de 2008

Cosas que regalé antes de tener el blog

Este año que me he estado paseando por aquí y por allá, viendo a gran parte de la familia, he aprovechado para fotografiar algunas de las cosas que les he regalado, a veces en el siglo pasado.

































Para mis tíos. Aún después de tantos años, siguen estando en su cama. Cuando se tiene una familia tan especial, da gusto hacer cosas para ellos. Mi tía es de esas personas a las que es una suerte conocer y con las que es una suerte compartir. Este verano hemos pasado unos días muy buenos todos juntos, aunque se notaba la ausencia de mi tío. Muchos besos y mucho cariño (El queso está de escándalo).

También tengo la suerte de compartir mi vida con mi Amparo, una mujer 10 que le tuve que presentar a mi hermano para que se casara con ella. No se pueden decir nada más que cosas buenas de ella. Me encanta hacerle cosas. Para mi es como una hermana. Como hemos estado en su casa nueva del campo he aprovechado para piratearle algunas imágenes.



























Para conmemorar la construcción de esta casa, le hice este cuadro tan gracioso




Mis otras dos cuñadas también son chicas 10, y también tienen muchas cosas mías, pero ahora, como he estado en el pueblo, sólo pongo las que he visto. Cuando vaya a Algeciras haré un memorial de estos.
Besos a todos.

4 comentarios:

Kela dijo...

ojúuuu chiquilla!qué barbaridad de fotos y novedades por tu blog!me han gustado muchísimo los cuadros en azul, el marco me parece de lo más apropiado!besis paisana

JLM dijo...

Dice Amparo que muchas gracias, por los elogios, y por los regalitos, pero no se anima a tener su propio blog...
Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

A ver si le hago fotos a las labores que tengo tuyas en casa y las cuelgas en el blog. Me gustan especialmente las bañeras
Besos
Jesús Carlos

PXLaura dijo...

Los cojines son preciosos!!
Me gustan tus labores, un cariño desde Argentina.
;)