sábado, 5 de abril de 2008

Uno cada año, este es mi reto

Creo que es bueno agradecer a las blogeras veteranas el empuje que le dan a nuestras labores. Yo me encontraba estancada en la revista "labores" y no conocía nada de lo que se hace por el mundo. Para mi es un ejemplo lo que hacen muchas de nuestras compañeras y me parece muy valiente que lo enseñen. Y gracias a que nos enseñan lo que hacen hemos aprendido a hacer muchas cosas. Algunas técnicas se nos resisten, como el 1/1, pero ahí estamos, ya lo conseguiremos. Además de enseñarnos labores y técnicas, también nos dan ideas muy interesantes: el día que vi que Nivaira le hacía un regalo a su hija cada cumpleaños me pareció genial y comencé yo también esa tradición. Mis hijas, de 12 y 8 años, que nunca se habían parado con mis labores ahora están encantadas y orgullosas de su regalo personalizado. Os lo voy a poner pero reconozco que me gusta más lo que hacen estas maestras..........

6 comentarios:

María dijo...

¡Te han quedado preciosos!
Un saludo, María.

Concha dijo...

Me gustan mucho tus pinkeeps, te han quedado todos muy bonitos!.Y anímate con el 1/1...
Un saludo
Maria

pilar dijo...

Muchas gracias, María, eres muy amable. Me he paseado por tu blog e inmediatamente lo he puesto en mis favoritos. ¡Tú si que tienes maravillas!
Besos, Pilar.

pilar dijo...

Bueno, gracias a las dos. Los dos blog son impresionantes

Kela dijo...

A mí también me encantó la idea que nos mostró Silvia, y cuando tenga hijos, si se diera el caso quiero hacer lo mismo, pequeñas cositas. Los pinkeeps te quedaron geniales, atrévete con el 1/1, yo lo hice hace poco y no fue mala la experiencia.
besis

Margarita López dijo...

Hola Pilli: Jooooooo, me estáis dando envidia con esto de los blogs....aunque yo empecé uno el año pasado, por marzo, que se llama "El rincón de los suspiros", en recuerdo de aquella famosa expresión de mi madre, cuando se refería a la silla de nuestro cuarto infatil (plagada de ropa, enseres y todo tipo de cachibaches).
Creo que lo tendré que explotar más (mi blog), que está algo parado porque no tengo tiempo de nada.
Pero prometo comunicarme contigo por aquí.Feliidades por tu blog, que es muy "paquirrín y marujil"... como debe ser.
Y que conste que no lo digo con recochineo, sino con todas las del very.
Besos para todos.
Marga (en mi blog, mi seudónimo es Pelo Rizado Natural) :-)))